20110924 Software Freedom Day 2011 Coosolpy

CoopSoLPy Software Freedom Day 2011

sfd2011-wb.png
CoopSoLPy Software Freedom Day 2011 (2011/09/24 10-15 hs.)
Centro Municipal de Promocion Empresarial (CeMuPE), Mayor Martinez casi Pedro Melo de Portugal. Sajonia, Asuncion, Paraguay

Posted on September 21, 2011 by admin

En un tiempo donde nuestra vida está incrementalmente dependiendo de la tecnología, es importante que tomemos nuestro tiempo para considerar el impacto de la misma en nuestra vida, y la importancia de asegurarnos que no sea usada para limitarnos, al contrario, para mejorar nuestras oportunidades de innovación y libertad para todas las personas.

El Software Freedom Day (SFD, Dia del Software Libre) es una celebración global celebrando el software Libre y abierto. Nuestra meta en esta celebración es educar al público general sobre los beneficios de usar Software libre de calidad en la educación, en gobierno, en el hogar y en los negocios — en corto, en todas partes! La organización sin fines de lucro Software Freedom International coordina SFD a un nivel global, dando soporte, premios y puntos de colaboración, pero los equipos voluntarios alrededor del mundo organizan los eventos de SFD locales para tener un impacto en sus propias comunidades.

Objetivos

  • Para celebrar libertades de software y las personas detrás
  • Para incrementar la concientización del uso de software libre, y motivar su adopción de este y estándares abiertos.
  • Crear acceso mas equitativo a oportunidades a través de tecnologías colaborativas
  • Para promover el dialogo constructivo en responsabilidades y derechos de la sociedad de la información.
  • Para ser incluyente de organizaciones e individuos que comparten la misma visión.
  • Ser pragmáticos, transparentes y responsables como organización.
sfd2011-07.jpg
cemupe2011.png

mapa openstreetmap.org

Fuente http://softwarefreedomday.org/ , http://coopsolpy.org/software-freedom-day-asuncion-2011/
Software Freedom Day Asunción 2011

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under GNU Free Documentation License.